NUESTRA HISTORIA

Asesoría de inversiones inmobiliarias Salvador Belmonte fue fundada en el 1989 siendo la primera empresa dedicada al sector inmobiliario en Carboneras.


Fundada por Salvador Belmonte, tras 25 años de dedicación y experiencia ha dejado el testigo a su esposa, María Pérez, quien lleva las riendas desde hace más de 10 años.


Durante todos estos años apostando por el potencial inmobiliario de Carboneras, hemos diseñado un proceso de trabajo donde nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro propósito es diferenciarnos a base de un servicio realmente integral y personalizado.



NUESTRA MISION

Históricamente la inversión en propiedades ha sido el valor más seguro y que más rendimiento ha obtenido, si además una asesoría le ayuda a comprar, mantener y vender, sin que tenga que dedicarle tiempo ni preocupaciones. Apoyar, asesorar, administrar y gestionar la consecución de uno o varios inmuebles a nuestros clientes con soluciones competitivas, con un servicio de calidad con responsabilidad, a través de un excelente servicio.


Desarrollar nuestro trabajo en base de amabilidad y honestidad. Para satisfacer desde la confianza y la eficacia las necesidades de nuestros clientes, tanto propietarios que requieren de la administración de sus bienes, como de los futuros compradores que adquieran viviendas a través de nuestra gestión.